Fimedi NET

Software
para
Nutricionistas

Enterate Más

¿Preguntas?

Respondemos todas tus dudas en 1 minuto.


Preguntas Frecuentes

¿Necesito instalar algo en mi PC?

No. Fimedi NET es una plataforma online y es tan fácil de usar como una casilla web de email. Por eso, no necesitás preocuparte por instalar programas ni actualizaciones. Nosotros nos ocupamos de todo para que puedas dedicarte plenamente a tus pacientes.

¿Es fácil de usar?

Sí! Fimedi NET fue pensado para profesionales de la salud que habitualmente no son expertos informáticos. Trabajamos constantemente en mejorar la usabilidad y practicidad de la herramienta para optimizar tu trabajo efectivamente.

¿Dónde encuentro la documentación de uso?

Disponibilizamos aquí la documentación de usuario, la cual actualizamos periódicamente para que obtengas el máximo beneficio de la herramienta. Si preferís videos, también disponibilizamos una serie de tutoriales en Youtube.

¿Es Gratis?

Fimedi NET es una herramienta para profesionales. Por ello, enfocamos nuestros esfuerzos en nuevas funciones y mejoras que optimizan los tiempos y calidad de consulta. Contamos con planes a la medida de cada especialista.

¿Puedo probarla antes de contratar?

Si! Disponibilizamos aquí un ambiente DEMO para que hagas tu test drive, totalmente sin cargo ni compromiso de compra.

¿Qué formas de pago aceptan?

Aceptamos diversidad de formas de pago en pesos argentino (ARS) en el territorio Argentino, y Paypal en dólares para pagos desde fuera del mismo.

¿Es para mí?

Si te cansaste de trabajar con fichas en papel que se pierden y planillas de Excel que se vuelven incontrolables y pierden vigencia, Fimedi NET es la solución.

¿Me ayudarían con mi cuenta?

Claro! Si necesitás soporte para empezar a trabajar con Fimedi NET, estamos siempre dispuestos a asistirte para que no tengas que preocuparte.

Aceptamos todas las formas de pago.

Abra su Cuenta Hoy

Fimedi.NET posiciona al especialista dentro de las prácticas modernas de control y seguimiento nutricional, resultando en mejor calidad de servicio y mayor contención para el paciente. Abra su cuenta demo y pruebe la aplicación sin cargo.